Fluidr
about   tools   help   Y   Q   a         b   n   l
User / :: Riky :: / :: Garajonay ::
Ricardo Vega Déniz / 1,251 items
El Cedro es un hermoso bosque en donde podremos dejarnos sorprender por magia gracias a su laurisilva y sus refrescantes y espesas brumas que nos aran sin duda recordar y pensar en todas esas fabulas que rodean este gran bosque del cedro y la gomera en general.

El Bosque de El Cedro cuenta con un precioso riachuelo por el que corre agua durante todo el año (algo inusual en Canarias). Además es considerado como una de las mayores masas forestales de toda Canarias.



Podremos recorrer este bosque "mágico" gracias a una estupenda ruta, la cual empieza con un ligero descenso por un hermoso sendero en el cual nos podremos ir adentrando cada vez más en naturaleza gracias a los helechos, la laurisilva y los enredados troncos de faya.

El sendero del bosque del cedro se encuentra muy bien delimitado con troncos y zonas numeradas para hacer más fácil su recorrido y que no nos perdamos. En el sendero podremos encontrarnos un espectacular arroyo de agua en el que podremos ver una estupenda flora salvaje. Gracias a este arroyo veremos un paisaje mucho más verde, con estupendos laureles, y al ras de ellos grandes helechos y brezos.

Siguiendo la ruta del Cedro, y poco después de abandonar el parque de Garajonay, nos podremos encontrar con el caserío del cedro, en donde si lo deseamos, podremos alojarnos en uno de sus estupendos alojamientos rurales plagados de la más pura naturaleza.


www.Riky.es
www.RinconesdeCanarias.Blogspot.com

Ver en Grande
Popularity
  • Views: 3222
  • Comments: 139
  • Favorites: 30
Dates
  • Taken: Oct 1, 2010
  • Uploaded: Oct 4, 2010
  • Updated: Nov 21, 2016